Preguntas y respuestas

Hemos enumerado a modo de ayuda algunas de las preguntas más frecuentes.

Información del Pedido

Información relativa a su orden

No tenemos la posibilidad de cargar su tarjeta de crédito con un importe superior, ya que la cantidad es la aceptada en la compra de su pedido. Sin embargo nosotros estamos aquí para ayudarle en caso de que haya olvidado algo o desee comprar más cosas de las que ya ha ordenado.

Dispone de las siguientes opciones para añadir productos a su pedido:

Ud. puede hacer un nuevo pedido y en el campo de comentarios escriba que esta nueva orden desea que se envíe con un pedido ya existente. Escriba el número de orden de la orden existente. A continuación, nos aseguraremos de que las dos órdenes junten en un solo envío. También se asegurará de que Ud. sólo pagará por un envío y no como si fueran dos.


Sin embargo, esto no se aplicará si su pedido ya ha sido enviado. Le recomendamos ponerse en contacto con nosotros al tel. +45 70 26 70 50 o enviar un e-mail a support@outlet.dk , para comprobar si es posible en función del estado de su pedido. No podemos garantizarlo a menos que hayamos tenido la posibilidad de comprobarlo.

Como alternativa, también puede cancelar su pedido y hacer uno nuevo, con toda la información de su pedido en una factura, en lugar de dos. Recuerde que debe escribir en el campo de comentarios de la nueva orden, que desea un pedido ya existente eliminado y el número de pedido, si desea utilizar esta opción.

Nosotros siempre recomendamos que nos llame al tel. +45 70 26 70 50 o nos envíe un e-mail a support@outlet.dk Antes de utilizar alguna de las opciones mencionadas o en caso de que tenga alguna pregunta.

También puede hacer un cambio de tallas, eliminar un producto, etc. Llámenos al tel. +45 70 26 70 50 o envíenos un e-mail support@outlet.dk .

Si la orden es sólo de productos que están en stock, lo que en la tienda online tiene un plazo de entrega de 3-5 días, normalmente llevará a 3-5 días, según el país de Europa, para que los reciba en su dirección.

Si su pedido tiene productos fuera de stock puede tardar entre 3-8 semanas, dependiendo del tiempo de entrega de los productos de su pedido. El retraso se debe a que no tenemos todos los productos en stock y se necesita hacer un pedido a nuestros proveedores en EE.UU.

Si su pedido contiene productos que están y que no están en stock, el envío no se hará hasta que todos los productos estén listos para enviar. En este caso el tiempo de entrega del envío será el mismo que el producto con el mayor tiempo de entrega.

Su pedido ha sido enviado como paquete y tiene un número de seguimiento único (Track&Trace). Esto le da la oportunidad de seguir el curso del paquete desde que sale de nuestro almacén hasta que Ud. lo recibe. El número de seguimiento se encuentra en el e-mail que recibió automáticamente cuando se envió desde Outlet.dk. Ud. puede seguir en www.gls-group.eu utilice el número de seguimiento para comprobar donde está su envío.

GLS suele entregar los pedidos dentro de 3-5 días hábiles a partir del día que sale de nuestro almacén. En caso de no haber recibido el envío dentro de este plazo, le animamos a comprobarlo. Póngase en contacto con su oficina local de GLS directamente si el estado muestra que ellos han intentado entregar el envío, pero no ha recibido una notificación. Puede encontrar toda la información de contacto en su Web http://www.gls-group.eu www.gls-group.eu .

Tiene alguna duda sobre su envío, por favor llámenos al tel.+45 70 26 70 50 o vía mail a support@outlet.dk

Todos los envíos dentro de la Unión Europea se entregarán directamente en su puerta. En caso de no estar en casa cuando ellos hagan la entrega, el envío será devuelto a la oficina local, y allí estará un máximo de 7 días hasta que nos lo envíen de nuevo a nosotros. Ud. Recibirá una notificación de que se ha tratado de entregarle un envío y las instrucciones de como lo puede recibir de nuevo.

Información del Pago

Información sobre el proceso de pago

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  • El precio de todas la órdenes está entre 6,75 € y 27 € para los envíos estándar y dependiendo del país de destino, y con un peso inferior a 10 kg.
  • El precio para pedidos de más de 10 kg. o los que sean más grandes de los tamaños normales se acordará previamente.
  • Usar un Vale de Regalo online en American Sports Outlet en Outlet.dk es simple:

    1. Encuentre un producto que desea comprar y añádalo en su cesta de la compra.
    2. Cuando haga la compra tendrá la opción de pagar por la totalidad de la orden o por una parte con un Vale de Regalo de American Sports Outlet.
    3. Simplemente haga clic en "Utilizar Vale de Regalo de American Sports Outlet" e introduzca el número de su tarjeta y su código PIN.
    4. El importe de su Vale se aplicará automáticamente al total de su orden.

    Si el total de su pedido es inferior a la cantidad del Vale de Regalo de American Sports Outlet, le haremos un nuevo Vale de Regalo American Sports Outlet por la cantidad restante y se lo enviaremos a Ud. Si el total de la orden es mayor que la cantidad que aparece en su Vale de Regalo American Sports Outlet, Ud. tendrá que pagar el saldo restante con una tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

    Nunca obtenemos el dinero de su cuenta hasta que el pedido es enviado al pagar con una tarjeta de crédito.

    En algunos casos, cuando se utiliza Visa Electrón o Mastercard, el proveedor de la tarjeta hace una reserva automática de la cantidad en el pedido. Esto significa que el dinero ya está reservado por su proveedor de tarjeta cuando Ud. lo ordenó y por ello el dinero ya no está disponible en su cuenta.

    Los clientes de fuera de Dinamarca pero dentro de la UE pueden elegir pagar mediante transferencia. Esto le permitirá transferir el dinero a una de nuestras cuentas bancarias. La información bancaria será enviada con la confirmación del pedido, Ud. la recibirá por e-mail después de aceptar su pedido. Todos los pagos con American Sports Outlet se hacen por adelantado y los productos no se envían hasta que el dinero ha llegado a nuestra cuenta bancaria.

    Outlet.dk está certificada por la Fundación de e-comercio Danesa (e-handelsfonden). Vender y entregar producto vía Internet. Esta es nuestra seguridad para ofrecer un servicio seguro, tanto en el aspecto técnico como la codificación de los datos de pago y datos personales, como en aspectos como Políticas de Devolución, garantías, etc.

    Ud. siempre es bienvenido para contactar con nosotros en caso de tener alguna pregunta relativa a la seguridad al hacer compras a través de Internet, llame al tel. +45 70 26 70 50 o envíenos un e-mail a support@outlet.dk .

    Va a encontrar los dígitos de control en la parte posterior de su tarjeta de crédito normalmente justo debajo de su firma. Los primeros números son el número de su tarjeta y los próximos tres números más allá es el dígito de control.

    En algunas tarjetas de crédito con chip los dígitos de control se muestran encima de la firma en lugar de debajo. En este tipo de tarjetas, verá siete dígitos que aparecen en la esquina superior derecha encima de su firma. Los tres últimos dígitos son los dígitos de control.

    La fecha de caducidad está formada por mes y año. En las tarjetas de crédito nuevas con chip dicha fecha puede incluir un día, como por ejemplo: 12.07.12. Ud. sólo tiene que informar el mes y el año (07 y 12). Nota: El pequeño símbolo “V” después de la fecha de caducidad aparece por razones de seguridad y que no tiene nada que ver con la fecha de caducidad.

    Su número de tarjeta consta de dieciséis dígitos y se encuentra normalmente en la parte frontal su tarjeta de crédito.

    Estas son las tarjetas que puede utilizar en Outlet.dk:

                    Paypal

    Visa, Visa Electrón, Master/Eurocard, Maestrocard, JCB, Paypal.

    Información del Producto

    Nosotros siempre recomendamos que los productos textiles se laven de dentro hacia fuera y a en 30 grados. Recuerde que NUNCA tiene que utilizar la secadora ni la lejía para lavar ropa de colores. También ha de tener en cuenta que la ropa Under Armour, las partidas, jerséis y pantalones, y también las camisetas de la NFL están hechos de nylon y tejidos de poliéster. Estos tejidos son sensibles y por lo tanto no los tiene que lavar con otros productos tienen velcro o cremalleras, ya que esto puede destruir el tejido.

    Recomendamos que siempre lea y siga las instrucciones de lavado en el producto.

    Es importante mantener los sistemas de fijación adecuadamente para mantener su garantía y la característica de los sistemas de fijación.

    Es por ello que le aconsejamos los siguientes:

    • Siempre deje secar al aire fresco las fijaciones, nunca dejarlos en el calentador o cerca del calor directo, como el fuego.
    • Nunca deje sus fijaciones en una bolsa de la compra o en la bolsa junto a al equipo. Siempre tiene que sacarlas para que sequen en aire seco.
    • Las fijaciones no pueden ser lavadas en una máquina de lavado o secadas en una secadora.
    • Siempre limpie las fijaciones después de su uso, cuando esté sucio.
    • Las fijaciones de cuero debe ser tratado con cuero grasa o bálsamo.
    • Las fijaciones sintéticas tienen que lavarse con un trapo húmedo.

    Si el cuidado y mantenimiento del sistema de fijación no se hacen según las recomendaciones se pierden los derechos de garantía. A modo de ejemplo, no puede por lo tanto utilizar listones con clavos sobre césped artificial o dirttrack si se quiere mantener la garantía.

    Es importante mantener los guantes adecuadamente para así mantener su garantía y su buen estado.

    Es por ello que le aconsejamos los siguientes:

    • Siempre deje secar los guantes al aire fresco, nunca dejarlos en el calentador o cerca del calor directo, como el fuego.
    • Nunca deje sus guantes en una bolsa de la compra o en la bolsa junto a al equipo. Siempre tiene que sacarlas para que sequen en aire seco.
    • Limpie sus guantes cuando estén sucios.
    • Los guantes no pueden ser lavados en una máquina de lavado o secados en una secadora.
    • Los guantes de cuero deben ser tratados con grasa o bálsamo para cuero.
    • Los guantes sintéticos se tienen que lavar con un trapo húmedo.

    Si los guantes se utilizan de una manera incorrecta, Ud. Perderá el derecho de garantía. A modo de ejemplo, no puede por lo tanto utilizar guantes cuando se juega en la primero línea, si se quiere mantener la garantía.

    Información de la garantía y devolución.

    La información sobre cómo devolver, cambiar o utilizar la garantía del producto

    American Sports Outlet tiene una política de retorno 14 días si el producto no es el esperado (salvo el producido especialmente o productos que no puedan ser devueltos de acuerdo con la Venta de Bienes de Dinamarca Ley, párrafo 12, 2).

    Si desea devolver un producto, lo tiene que enviar de nuevo a nuestra dirección, incluyendo una copia de la factura con una nota donde tiene que escribir que Ud. Desea utilizar su derecho de devolución. Entonces se le devolverá el dinero que Ud. pagó por su pedido. Esto se hace cambiando la cantidad del pago que realizó al solicitar el producto.

    Si desea cambiar la talla de un producto, o un producto, siempre le recomendaremos devolver el producto y pedir su dinero de vuelta. Mientras tanto Ud. puede ordenar el producto que desea en Outlet.dk. Al hacerlo de esta manera se asegura de obtener un tiempo de entrega más rápido y que el producto que desea no esté agotado. Si desea devolver el producto y pagar por el envío de retorno también será capaz de hacer eso, contacte con nosotros para obtener información sobre cómo hacerlo.

    Utilice siempre el Servicio Nacional de Correos (paquete de baja prioridad), por otra parte existen distribuidores alternativos, cuando se utiliza el derecho de retirar o cambiar un producto. Debe enviar los productos utilizando el mismo embalaje junto con una copia de la factura.

    Envíe el producto a nuestra dirección en caso de que lo desee devolver o cambiar:

    American Sports Outlet ApS
    Telegrafvej 5, Stuen
    2750 Ballerup
    Dinamarca

    American Sports Outlet sigue la legislación danesa (Ley de Venta de Mercancías Danesa) y proporciona garantía de dos años a partir de la fecha de facturación en los defectos de fabricación y materiales. La garantía no cubre los defectos o desgastes del producto causado directa o indirectamente por el uso incorrecto, mal mantenimiento, la violencia o la interferencia no autorizada.

    Las reclamaciones de garantía sobre los productos defectuosos se deben enviar a American Sports Outlet por el comprador en un plazo razonable a partir del día de la notificación. En caso contrario el cliente perderá el derecho de reclamar su garantía.

    Utilice siempre el Servicio Nacional de Correos (paquete de baja prioridad), y no distribuidores alternativos, y escriba que Ud. desea utilizar su derecho de reclamación y garantía. Ud. Tiene que empaquetar el producto de forma segura, incluir una copia de la factura. Cuando se utiliza el derecho de retirar o cambiar un producto, debe enviar los productos embalados junto con una copia de la factura.

    Envíe el producto a nuestra dirección en caso de que desee utilizar sus derechos de garantía:

    American Sports Outlet ApS
    Telegrafvej 5, Stuen
    2750 Ballerup
    Dinamarca